La semana pasada, Colo Colo anunció la salida de cuatro jugadores clave del plantel para la temporada 2025, entre ellos el mediocampista argentino Leonardo Gil, quien llegó al club en 2021 y se convirtió en una de las figuras más destacadas del equipo.
Este martes, a través de una emotiva carta publicada en su cuenta de Instagram, Gil se despidió de los hinchas y del club, calificando su paso por Colo Colo como uno de los momentos más significativos de su carrera profesional.
“Mi querido Colo-Colo: Ha llegado el momento de despedirme de ustedes, y al hacerlo, me invaden mil recuerdos y momentos que compartimos juntos”, comenzó diciendo el jugador en su mensaje.
Gil recordó su llegada en 2021, en un momento complicado para el club, destacando su orgullo por haber representado a un gigante del fútbol sudamericano.
“No dudé ni un segundo en unirme a este hermoso club. Si bien sabía que eran años difíciles sin ganar títulos y con una lucha por evitar el descenso, representar a un gigante de América siempre fue uno de los grandes objetivos de mi carrera, y no me arrepiento de nada”, comentó.
El mediocampista también agradeció al personal del club, sus compañeros y, especialmente, a los hinchas, a quienes calificó como el corazón de Colo Colo. “Este club es grande gracias a su gente, y ese apoyo es algo que llevaré conmigo para siempre”.
En su balance, Gil destacó los seis títulos obtenidos con los albos y los momentos vividos tanto en las victorias como en los desafíos. “Me voy tranquilo, sabiendo que siempre dejé todo por esta camiseta… Hoy, luego de cuatro años, puedo decir con orgullo que me voy con recuerdos imborrables que siempre llevaré en mi corazón”.
Ver esta publicación en Instagram
Lo más leído
- Fallece a los 73 años Paul Landon, emblemático conductor de Tierra Adentro
- "¡Dale de una vez!": registran fuerte enojo de Marcelo Bielsa tras quedar eliminado del Mundial 2026 con Uruguay
- Exdirectora del Sename y debate por responsabilidad penal adolescente: "Lo más importante no es cuántos meses rebajaremos, sino cuánto invertiremos en reinserción"
- Estados Unidos permite la liberación limitada de la IA de Anthropic tras bloquearla por posibles riesgos de ciberseguridad
- Terremotos en Venezuela: Denuncian saqueos en La Guaira, la región más golpeada por los sismos