El argentino es el primer refuerzo para la próxima temporada 2015.
En una jornada en la que “La U” conmemoró el título que logró la institución en 1994, el equipo universitario sumó un nuevo jugador a su plantel.
Después de semanas de negociaciones, el ex jugador de Unión la Calera, Leandro Benegas, llegó a acuerdo con la dirigencia de Azul Azul. Por lo que Universidad de Chile debió desembolsar 950 mil dólares por el pase del delantero de 26 años.
El oriundo de Mendoza marcó 10 goles por los cementeros, por lo que estuvo en vista de varios equipos. Pero aunque el mismo jugador manifestó que tenía otras ofertas, incluso desde el extranjero, remarcó que decidió quedarse en Chile para jugar en el equipo azul. Y es que aludió que dio “una vuelta muy larga para llegar hasta un grande como Universidad de Chile”.
Ahora el club universitario busca un reemplazante del arquero Luis Marín, mientras que el tercer y último refuerzo aún está pendiente.
Lo más leído
- Brechas en transparencia: El talón de Aquiles del primer año del royalty minero
- Al menos una persona murió tras atropello de auto a una multitud en la ciudad alemana de Leipzig, según la policía
- Armada emite aviso por marejadas desde el Golfo de Penas hasta Arica y Juan Fernández: ¿Cuándo serán?
- Formalizan a Joaquín Lavín León: Le imputan delitos de fraude al fisco, tráfico de influencias y uso malicioso de instrumento público
- Mercado advierte nueva caída en Imacec de abril y crecimiento no alcanzaría 2% en 2026