Universidad de Chile derrotó por 2 a 1 a Huachipato en el cierre del Apertura 2015.
– Los mejores trucos y goles del 2015 en la MLS
Un cierre del año no tan amargo tuvo la Universidad de Chile tras obtener la Copa Chile y el triunfo en la última fecha del Torneo de Apertura frente a Huachipato.
Un último partido que estuvo marcado por la salida del capitán José “Pepe” Rojas y el técnico de los azules, Martín Lasarte.
Lo más leído
- Fatal caída de niña en Las Condes: Madre presentará querella contra el padre que aseguró tener mallas de seguridad instaladas
- ¿Qué se sabe del nuevo brote de ébola en el conflictivo este de la República Democrática del Congo?
- MOP inició trabajos de construcción para nueva estructura del puente Lo Saldes: Obras tendrán plazo de un año
- Antofagasta, La Serena y Concepción superan a Santiago en rentabilidad para invertir en departamentos
- Ejecutivo chileno detenido en Brasil por insultos racistas suma antecedentes por exabruptos en Registro Civil y Hotel W