Chile jugará sus próximos duelos clasificatorios en marzo del próximo año.
Como positiva fue calificada la gira europea que realizó el técnico de la Roja Jorge Sampaoli, en la que recorrió diversos centros deportivos y conversó con la mayoría de los seleccionados que juegan en el extranjero incluyendo a Alexis Sánchez, Gary Medel, Claudio Bravo, Arturo Vidal, Mauricio Isla y contactos telefónicos con Mauricio Pinilla en Italia.
El estratega ahora se centrará en la pretemporada para jugadores del medio local que comenzará el próximo 3 de enero y que marcará el punta pie definitivo de una era que en la teoría ya se ha ganado varios adeptos.
Lo más leído
- Familias piden no demoler los edificios sin sacar los cuerpos tras terremoto en Venezuela: "Solo quiero recuperar a mi papá y darle la sepultura"
- Paraguay se desmarca de insultos de senadora a Mbappé: "No representan la posición del Gobierno ni del pueblo paraguayo"
- FMI baja de nuevo proyección del PIB de Chile a 1.8% para 2026
- Sabíamos que El Niño sería intenso este año. Pero podría terminar siendo incluso peor de lo previsto
- De la Espriella anuncia que derogará desde el 7 de agosto los principales mecanismos de la política de "paz total"