Sampaoli busca las últimas piezas para reforzar su equipo.
El conglomerado centroamericano llegó esta madrugada al aeropuerto internacional de Santiago, para enfrentar a la selección chilena en partido amistoso preparatorio para el mundial de Brasil 2014.
Los dirigidos por Sampaoli se medirán mañana miércoles con su similar de Costa Rica, en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso, de la región de Coquimbo.
Lo más leído
- Ministro Arrau: “No es que defienda la política del presidente Bukele y sus cárceles, pero si fuera preso, preferiría estar en una de esas cárceles allá que en una de acá”
- Ministro Arrau defiende reforma de seguridad del Gobierno: "Hay que desmitificar que la Constitución es intocable, la actual ha sido modificada cientos de veces"
- Baja segregada en el norte deja una persona fallecida, más de 2 mil evacuaciones preventivas y operativo para trasladar a 540 internos de Tocopilla a Antofagasta
- Daniel Mansuy analiza triunfo de Gael Yeomans: “Los militantes del FA están aparentemente en una frecuencia distinta que sus dirigentes más importantes”
- Rocío Montes destaca gesto de ministro García Ruminot hacia Camilo Escalona: “Muestra que la amistad cívica no ha muerto ¡Está moribunda, pero viva!”