La lista sigue encabezada por Argentina.
– Arturo Vidal en el XI ideal de Champions League
A pocas semanas de disputar la Copa América Centenerio, la selección chilena se mantuvo en el histórico tercer puesto en el ranking FIFA.
Argentina y Bélgica también se mantuvieron en el primer y segundo puesto respectivamente, en un mes en el que no hubo partidos por clasificatorias.
Tras la selección chilena está Colombia en el cuarto puesto y luego Alemania.
Los dirigidos por Juan Antonio Pizzi tendrá a fines de este mes un encuentro amistoso ante Jamaica y el 1 de junio ante México.
Lo más leído
- Emiten alerta por precipitaciones moderadas a fuertes en cuatro regiones del país
- Rodri queda a un paso del Barcelona: en España dan por cerrado acuerdo con Manchester City
- Exgeneral director de Carabineros cuestiona exposición de Cancerbero: “Lo habría hecho con un par de imágenes”
- Parisi cuestiona liderazgo de Kast: "A Kast le pegan los ministros, le pega Squella, le pegan todos"
- Franco Calderón deja Universidad de Chile: Independiente oficializa su fichaje con opción de compra