Primero fue Argentina, luego Venezuela y ahora Chile. La cancha del Arena Fonte Nova de Salvador de Bahía ha generado críticas a la organización de la Copa América Brasil 2019 debido a su mal estado, cuestión por la cual La Roja no hará reconocimiento del campo antes del partido frente a Ecuador que se jugará este viernes a las 19 horas.

“Hemos recibido de la organización reportes diarios y el historial de la cancha. Esta zona es muy húmeda, llueve harto y si no me equivoco, en estos días ha llovido todas las noches y fuerte”, sostuvo Ian Man Niven, gerente de la Selección.

El directivo ahondó en su postura y realizó cuestionamientos al terreno de juego. “La cancha está bastante blanda. La organización nos da seguridad que va a estar en buenas condiciones. Tienen algunos problemas por la ubicación del estadio, la zona del área norte no tiene luz natural y eso hace que cueste un poco más recuperarse“, manifestó.

Lee también: No paran de sufrir: Las portadas que dejó en la prensa argentina el ajustado empate de la Albiceleste

¿Qué opinión tiene Reinaldo Rueda al respecto? “Le hubiese encantado contar con la cancha del estadio, pero no es algo tan terrible, es propio de un imponderable, una condición externa a nosotros y eso queda claro”, cerró el exjugador.

Tags:

Deja tu comentario