La selección chilena tomó este miércoles un vuelo con destino a Río de Janeiro, ciudad en la que se enfrentará a Brasil por los cuartos de final de la Copa América.

La principal novedad de la Roja es que en la delegación está incluido Alexis Sánchez, quien se recuperó de las molestias físicas y casi con seguridad será titular en el duelo de este viernes.

El tocopillano participó de los últimos dos entrenamientos sin problemas y dejó atrás las dolencias que le impidieron estar en la primera parte del certamen.

Lee también: Este miércoles se inician los octavos de la Copa Chile: Colo Colo y la U saltan a la cancha el jueves

Además, Martín Lasarte saca cuentas alegres debido a que también pudieron subirse al avión Erick Pulgar y Gary Medel, jugadores trascendentales para el charrúa y que presentaron lesiones en los últimos días.

Sin embargo, la mala noticia es que el defensa Guillermo Maripán, titular indiscutido para Machete, no pudo recuperarse de un desgarro y será baja en lo que queda del torneo.

En la previa del viaje, el plantel fue despedido por un grupo de hinchas que fue hasta las afueras del complejo Juan Pinto Durán para entregarle buena vibra a los seleccionados.

Lee también: Se acabó la magia: La Calera anunció que Jorge Valdivia deja la institución

El partido entre Brasil y Chile está programado para este viernes a las 20:00 horas en el Estadio Nilton Santos.

Tags:

Deja tu comentario