imagen_principal-64934.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

La primera llave que abrirá estos playoffs intercontinentales será el encuentro entre Jordania y Uruguay..

Para los sudamericanos no es una instancia nueva, ya que se han transformado en unos verdaderos especialistas del repechaje, puesto que han participado en este proceso de clasificación en 4 oportunidades consecutivas. Los “charrúas” clasificaron al mundial en 2002 y 2010 y en 2006, para el mundial de Alemania, perdieron la llave ante Australia. 

Ante Jordania son favoritos y superan ampliamente, al menos en la tasación de plantel, 260 millones de dólares sobre apenas los tres del equipo rival.

El mismo día México, que clasificó pese a caer en la última fecha, recibirá a Nueva Zelanda, los aztecas llegan a la competencia con grandes críticas en su contra, algo que no ha sido gratuito puesto que el mal rivel y la irregularidad han sido la tónica de los verdes. Por su parte los “All Whites” aspira a ir a su segundo mundial consecutivo.

El encuentro más atractivo será entre Suecia de Zlatan Ibrahimovic y Portugal de Cristiano Ronaldo. El primer partido se jugará en tierras lusas. Los otros tres duelo los completan Grecia con Rumania, Ucrania ante Francia e Islandia y Croacia. Los balcánicos buscarán ir a un mundial después de 8 años. 

En total son 11 cupos que restan completar para Brasil 2014. A los que se jugarán en encuentros de repechaje se suman los clasificados de Africa, que el sábado jugarán los últimos partidos de vuelta de la última ronda.

Tags:

Deja tu comentario