Chaleco López e Ignacio Casale subieron en el ránking mientras que Jeremías Israel fue penalizado
Luego de sufrir complicaciones durante la cuarta jornada, Francisco “Chaleco” López alcanzó la sexta posición en la competencia general. Mientras que Ignacio Casale sorprendió a sus seguidores en la cateogría de cuadrimoto, quien también se acerca cada vez más a Patronelli quien va a la cabeza de la carrera. Sin embargo, Jeremías Israel fue penalizado por la organización por conducir con exceso de velocidad.
Al terminar la jornada, Francisco López en un tiempo de 12 horas con 8 minutos logró alcanzar el sexto lugar. Sin embargo, aún tiene una diferencia de 14 minutos con Olivier Pain, quien lidera la compatencia hasta el momento.
Así, López logró tomar el puesto como el mejor chileno, ya que Jeremías Israel fue castigado por la organización por superar el límite de velocidad permitido en una zona poblada, con 600 euros y 12 minutos de detención, castigo que lo hizo caer al 25° puesto durante la cuarta etapa y al 15° en la calificación general.
Lo más leído
- Diputadas del Frente Amplio presentan propuesta para aliviar cobros a morosos del CAE
- Tensa sesión en la Cámara: El enojo de Milei con la prensa y la defensa de Adorni ante acusaciones de presunto enriquecimiento ilícito
- Gobierno solicita a Enap distribuir el 70% de sus utilidades al gobierno central tras aumento de un 108% en 2025
- De Bob Dylan a Bad Bunny: The New York Times revela lista de los mejores compositores estadounidenses vivos
- Panoramas este 2 y 3 de mayo: Expo Yoda en Las Condes, Mercado Román en Providencia y juegos de mesa en Santiago