La Gazzetta informó sobre la situación en Italia por el chileno.
A última hora, y a poco que el mercado europeo cerrara su libro, Milan confirmó que consiguió el préstamo de Matías Fernández, siendo el primer chileno en vestir la camiseta rossonera.
Sin embargo esto no dejó contentos a los directivos del Cagliari. Así lo reflejó la Gazzetta en Italia, ya que el director deportivo del elenco mencionado, Stefano Capozucca, dijo que se quedan “muy decepcionados por lo que pasó con Mati Fernández”.
Además agregó que “es justo para entregar luz sobre lo sucedido: habíamos llegado a un acuerdo total con la Fiorentina y con el jugador para su llegada al Cagliari. El representante estaba presente en los estudios y había firmado todos los papeles”.
Lo más leído
- José Joaquín Brunner: “Un problema entre ministros no lo puede arreglar alguien del Segundo Piso, es una equivocación”
- Daniel Mansuy y el nuevo escenario internacional: “Chile va a enfrentar desafíos colosales”
- Alfredo Joignant y la refundación de la izquierda chilena: “¿Se puede refundar a partidos sin rupturas ideológicas?”
- Mónica Rincón por presupuesto destinado a la protección de la niñez: “Hay un imperativo ético de cuidar cada uno de esos pesos”
- Eduardo Sepúlveda cuestiona oficio de Contraloría por “Estado en quiebra”: “Son los ciudadanos los que deben juzgar estas acciones”