Primero algunos apuntaron contra Johnny Herrera por el golazo que marcó Rómulo Otero. Luego del 4-1 las críticas se fueron apagando, sin embargo post encuentro, el meta tuvo declaraciones que molestaron a los hinchas de “La Roja“.
En camarines, y consultado por cómo había visto y sentido la brega, el portero de Universidad de Chile enfatizó: “Para mí fue un partido más. Muchas veces sufro más ansias cuando me tocan jugar partidos definitorios con mi equipo, hoy fue un duelo más. Obvio que hay una responsabilidad por ganar, antes que todo eso era lo primero”.
Declaraciones que sacaron roncha en redes sociales.
El informe, basado en un estudio de Activa Research sobre una muestra representativa de más de mil encuestados a nivel nacional, ubica a CNN Chile Radio entre las que los chilenos consideran más confiables al momento de informarse.