imagen_principal-49935.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

La próxima semana se votará en la Cámara de Diputados.

Tras meses de trabajo, críticas y también traspiés, se elaboraron las modificaciones que el gobierno pretende introducir a la cuestionada Ley de Violencia en los Estadios. Una propuesta que ya pasó por la comisión de Deportes y Hacienda, pero que el miércoles enfrentará su instancia de discusión más importante. Ese día se votará en la Cámara de Diputados.

Las autoridades esperan que la iniciativa sea ley a finales de enero de 2015, ya que han contado con la colaboración de los distintos actores del sector y esperan que haya una tramitación rápida a raíz del aporte que han hecho los parlamentarios.

De ahí que las principales autoridades que han estado a cargo de esta modificaciones, decidieron realizar una última mesa de diálogo, incluyendo a los medios de comunicación, para dar a conocer los principales focos en los que se concentrarían  los cambios que harán que la ley no solo se centre en lo que se da en los partidos, dando más atribuciones a los guardias privados, sino también en los entrenamientos, traslados y festejos. Además, agrega como delito la figura de secuestro a los buses.

Conoce más detalles en el informe adjunto.

Tags:

Deja tu comentario