Jorge Sampaoli tiene todo listo para ir a Argentina y tomar las riendas de la albiceleste. Por esto es que miembros de la AFA se acercarán a Sevilla para definir la salida del casildense, pero hay un tema monetario que deben resolver.
Y es el mismo Pepe Castro, presidente del club español, quien remarcó que le hubiese gustado tenerlo por más tiempo, pero Sampaoli “no quería decirle no por segunda vez a su país”.
Con respecto a su salida, Castro indicó que “su contrato tiene unas cláusulas de salida en uno y otro sentido que hay que respetar. Él tendría que pagar 4,2 millones de euros hasta el 31 de mayo. Del 1 al 30 de junio sí tiene la potestad de salir por 1,5 millones, pero la temporada ya ha terminado y no tiene sentido perjudicar a nadie”.
De esta manera explicó que “nosotros, en el mismo caso, tuvimos que pagar a la selección de Chile para traerlo a él”.
Lo más leído
- US$ 155.000 millones sin pagar impuestos finales: SII abre ventana de 8 meses tras megarreforma de Kast
- Operativo de fiscalización de la PDI detectó a 347 migrantes irregulares: Se controló a más de 2 mil personas a nivel nacional
- Cuadernos de remoción en el Poder Judicial: TC declara admisible recurso de asociación de magistrados
- SII detecta a 33 contribuyentes con más de US$ 3.200 millones en cuentas en el exterior sin declarar
- Metro avanza con la instalación de puertas de andén en Línea 1: Comenzaron trabajos en estación Ecuador