Pese a su derrota, el francés se queda con esta volea mágica que seguro encabezará el ranking de jugadas cuando finalice la cita en París.
-“La Roja” alcanzará ranking histórico
No ha transcurrido ni la mitad del Masters 1000 de París, pero la jugada del torneo seguramente será esta. Se enfrentaban los locales Gilles Simon y Benoit Paire, con triunfo para el primero 6-4, 4-6 y 6-1, cuando los asistentes fueron testigos de algo único.
Paire sirvió y la devolución a los pies de su rival, terminó con una volea única, muy alta, llena de efecto, y que tras pasar la red picó hacia el exterior de la cancha y en reversa.
Una jugada que si incluso lo más talentosos intentaran hacer, seguramente no conseguirían.
Resultados, marcadores y programación del Masters 1000 de París.
Lo más leído
- “Estoy atrapada”: Alcaldesa de Tocopilla relata que quedó aislada tras activación de quebrada en medio del aluvión
- Impactantes videos del aluvión en Tocopilla: Autoridades solicitaron evacuar la zona y Senapred activó alerta SAE
- Cobre sufre fuerte retroceso y cae más de 3% tras aumento de inventarios en LME
- Aluvión en Tocopilla: Registran bajada de agua y material desde quebrada en medio de intensas lluvias
- Contraloría detectó irregularidades en gestión de químicos peligrosos: Instruyó un sumario en Servicio de Salud y Delegación Presidencial de Arica