imagen_principal-64002.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

 Ambas promesas del tenis nacional no solo ascendieron en el ranking, sino que además se transformaron en la esperanza del equipo de Copa Davis. 

Para Gonzalo Lama no estaba en sus planes llegar tan lejos, puesto que el tenista de 20 años comenzó el año en el puesto 752 del ATP y subió 460 lugares, quedando cerca de estar entre los 300 mejores jugadores del mundo. El apodado “León” fue el chileno con mejor rendimiento. De 56 partidos ganó 36 de ellos y durante esta temporada obtuvo sus primeros tres títulos en torneos Futuro. 

Para Christian Garín la temporada estuvo llena de sorpresas, pero también significó el arranque de un futuro promisorio. Con solamente 17 años ya ganó su primer partido ATP y de Copa Davis, se quedó con Roland Garros junior y terminó dentro de los 400 del ATP. Además destronó al nuevo capitán de la Davis, Nicolás Massú, como el tenista nacional más joven en participar. 
Es el término de una temporada que sin duda fue favorable para ambos, una ilusión que los tiene con una meta a futuro, poder darle a Chile la ensaladera de plata. Son el “Tanque” y el “León”, dos tenistas que tuvieron una temporada soñada a su corta edad y que en 2014 lo único que piensan es seguir consiguiendo éxitos.

Tags:

Deja tu comentario