El delantero argentino se enfadó con Allegri.
Juventus superó por 2-1 al Real Madrid, pero a pesar de la victoria Carlos Tévez salió enojado de la cancha. Esto, porque le dedicó duras palabras a Massimiliano Allegri, entrenador de la Juve, puesto que sustituyó al goleador cuando faltaban 5 minutos para el fin del compromiso. “Cag***” fue parte de la frase que el “Apache” le dijo a su DT.
Lo más leído
- Baja segregada en el norte deja una persona fallecida, más de 2 mil evacuaciones preventivas y operativo para trasladar a 540 internos de Tocopilla a Antofagasta
- Daniel Mansuy analiza triunfo de Gael Yeomans: “Los militantes del FA están aparentemente en una frecuencia distinta que sus dirigentes más importantes”
- Rocío Montes destaca gesto de ministro García Ruminot hacia Camilo Escalona: “Muestra que la amistad cívica no ha muerto ¡Está moribunda, pero viva!”
- Pepe Auth sobre la gestión del presidente Kast: “Está al debe en el liderazgo y conducción de su gabinete”
- Mónica Rincón advierte por baja presencia femenina en el gabinete tras salida de ministras: “Un gabinete con apenas ocho mujeres no parece una buena noticia”