imagen_principal-68610.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Con la salida de Darío Franco de la “U” el “Fantasma” recaló al equipo “azul” con la misión de mejorar las actuaciones.

En Universidad de Chile han visto como el alza en su rendimiento colectivo, como también en el personal ha llevado buenos resultados a las arcas “universitarias” puesto que a un mes de la llegada de Marco Antonio Figueroa en los “azules” el clima es más calmo y lograron pisar fuerte en la Copa Sudamericana luego de un comienzo débil y titubeante.

Fue el mismo “Fantasma” el que reconoció que su llegada “fue algo compleja” por el tema de los resultados, además de la eliminación de Copa Chile, torneo en que la “U” es el campeón vigente. A pesar de esto Figueroa sostuvo que “era cosa de tiempo” para que se dieran los resultados favorables para la institución.

Actualmente la Universidad de Chile suma 4 unidades en la tabla general, donde en la primera jornada cayó contra Rangers, luego empató con Palestino, y pudo lograr la victoria frente a Cobresal por 3 goles a 0. Con estos resultados los “laicos” marchan en la novena ubicación, y deberán medirse ante Ñublense este domingo 18, cotejo en el cual está en veremos la participación del portero Jhonny Herrera, José Rojas y Charles Aránguiz, los 3 jugadores que estuvieron en la victoria de la Selección ante Irak.

Tags:

Deja tu comentario