Johnny Herrera, capitán de Universidad de Chile sigue sin poder jugar, y dijo que no lo hará hasta estar al 100% de sus capacidades. Sin embargo el portero sorprendió con sus declaraciones al diario El Mercurio.
Por esto es que el seleccionado nacional aseguró: “voy a volver a jugar cuando esté al ciento por ciento. Ya he regalado mucho y al final, acá, nadie te valora nada. Me infiltré el viernes pasado y el proceso normal para que el tratamiento haga efecto es de diez a catorce días, por lo que estaba planificado no jugar este fin de semana ante Everton”.
Bajo la misma línea apuntó a que se va a “poner a las órdenes del cuerpo médico apenas esté totalmente recuperado. Quiero volver a jugar, pero cuando esté en condiciones óptimas”. Críticas al cuadro donde se formó profesionalmente, indicando que “ahora me voy a preocupar un poco más por mí que por el club. Siempre he dado todo”.
Lo más leído
- Comisión de la Cámara revisará proyecto sobre Registro de Vándalos: Ministros Alvarado y Arrau están invitados
- George Clooney será reconocido con el León de Oro honorífico en el Festival de Venecia por su carrera en el cine
- Estados Unidos vs. Bélgica por el Mundial 2026: Hora y dónde ver
- Portugal vs. España por el Mundial 2026: hora y dónde ver
- Deuda de Codelco creció más de lo que aumentaron sus aportes al fisco en últimos años, según un informe encargado por Bernardo Fontaine