Más de mil deportistas provenientes de todo el mundo participaron en la versión número 15 de esta prueba.
La triatleta nacional Valentina Carvallo hizo historia al convertirse en la primera chilena en ganar el Iron Man de Pucón, carrera que constaba de casi dos kilómetros de natación, 90 kilómetros de ciclismo y 21 de trote.
Una prueba compleja que la deportista chilena cumplió en 4 horas, 39 minutos y 39 segundos, superando por casi 13 minutos a la estadounidense Sarah Pimpiano, que llegó en segundo lugar.
En tanto en varones, el chileno Felipe Van De Wyngard se quedó con el tercer lugar de la competencia donde triunfó al atleta brasileño, Reinaldo Colucci, quien se encumbra como tricampeón de esta prueba, en la que este año participaron más de mil deportistas de todo el planeta.
Lo más leído
- "Deja de mentir": Catalina San Martín y Tomás Vodanovic protagonizan tenso cruce por las compensaciones del Fondo Común Municipal
- Insulza aborda polémica entre ministros y embajador de EE.UU. por aranceles: “No nos ayuda a las relaciones andar diciéndonos cosas”
- Gobierno ingresará la próxima semana un proyecto para modificar la Ley de Seguridad Municipal
- "Su lado activista le vuelve a ganar": Kast Adriasola cuestiona a Gabriel Boric tras compartir en redes entrevista en la que vocalista de Candelabro tilda de "imbéciles" al Gobierno
- Contraloría indaga denuncia contra ministra Duco por presunto mal uso de auto fiscal