El tres veces campeón en la arcilla parisina, quiere ayudar al número uno del mundo a levantar su primer trofeo en París.
– La polémica de Gary Medel en su retorno a Chile
La alegría de uno y el humor del otro. Dos jugadores que han sido parte de la historia del tenis, pero que en este video se encuentran en un lugar donde uno de ellos es considerado el hijo pródigo de Roland Garros: el brasileño Gustavo Kuerten.
Guga ganó tres veces el certamen de modo consecutivo y la primera vez, en 1997, con apenas 20 años y siendo número 66 del mundo.
Por su parte, Novak Djokovic es el número uno del mundo y amenaza superar todas las marcas, pero no ha podido ganar Roland Garros. Fue finalista en tres ocasiones, incluidas las dos últimas ediciones.
A través de su canal de YouTube, la ATP ha dado a conocer una serie con seis capítulos, protagonizados por ambas glorias del tenis, donde con buen humor dan la bienvenidad al torneo parisino.
Lo más leído
- “Más bien se busca entorpecer”: Diputada Castillo (DC) cuestiona anuncio de “tsunami de indicaciones” de la oposición por megareforma
- “Esa manera de enfrentar el debate me parece incorrecta”: Presidente Kast arremete contra la oposición por anuncio de “tsunami” de indicaciones a megareforma
- Cruce por ampliación de Santiago 1: Ministro de Justicia llama a Desbordes a no hacer "comentarios temerarios"
- Defensoría Penal Pública por fallo contra el Ministerio de Seguridad: “Existía una interpretación errónea de la Ley de Seguridad del Estado”
- Gendarmería confirma ingreso de Joaquín Lavín León a Capitán Yáber y de su exasesor a Santiago 1 por presunto delito de corrupción