imagen_principal-76572.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

El DT de Colo Colo deberá fijar un domicilio e informar cualquier cambio de éste durante un año, no volver a cometer ilícitos y realizar 10 charlas sobre fútbol a niños en riesgo social.

El Cuarto Juzgado de Garantía de Santiago decretó la suspensión condicional del procedimiento contra el director técnico de Colo Colo, Omar Labruna, por su participación en un accidente de tránsito el pasado 18 de noviembre.

Como condiciones, el tribunal ordenó al DT fijar un domicilio e informar cualquier cambio de éste durante un año, no volver a cometer ilícitos y realizar 10 charlas sobre fútbol a niños en riesgo social, entre marzo y julio.

La audiencia –que en un principio iba a ser de formalización por los delitos de obstrucción a la justicia y falsificación de instrumento público– duró cerca de 15 minutos y en ella se acordaron las condiciones de la suspensión.

Recordemos que en noviembre, Labruna chocó a un taxi en la comuna de Las Condes e –inicialmente– culpó a su esposa de conducir el vehículo al momento del impacto. Posteriormente asumió su responsabilidad y Carabineros sancionó a los efectivos que acudieron a la emergencia por faltas al procedimiento.

Tags:

Deja tu comentario