Entrenador manifestó que el futbolista chileno podría volver a jugar unos minutos durante la semana.
Optimismo hay en la Juventus sobre el tiempo de recuperación de la lesión de Arturo Vidal. Según el Club, la dolencia del jugador no sería tan grave como se especulaba y se trataría sólo de una inflamación en la rodilla. El diagnóstico definitivo, en todo caso, se sabrá este lunes.
Buenas noticias para los hinchas y el cuerpo técnico de la selección chilena que apenas se enteraron sobre las complicaciones físicas de Arturo Vidal, enviaron médicos a Italia para tener todos los detalles del caso.
La decisión tomada en Chile, no fue bien recibida por el entrenador de la Juventus, Antonio Conte, quien se refirió al tema este domingo en su habitual rueda de prensa antes de un partido.
Lo más leído
- Efectos de la inflación en Argentina: Clase media recorta gastos y cambia hábitos de consumo para llegar a fin de mes
- Economista José Luis Daza realiza dura crítica contra Codelco: "Sus costos son el doble de los del sector privado"
- Análisis: Cubanos se preparan para una “invasión” mientras EE.UU. intensifica las tensiones con una isla ya golpeada
- “La ley expresamente la mandata a construir un plan”: Paulina Vodanovic (PS) cuestiona a la ministra Steinert por dichos sobre agenda de seguridad
- Diputada Tatiana Urrutia (FA) acusa ataques en redes sociales tras diferencias en Comisión de Vivienda: Expresidente Gabriel Boric la respaldó