En un partido con acción en ambos arcos, la Juventus logró timbrar su pase a la final de la Champions League en Cardiff con un sólido triunfo como local frente al Mónaco.
Mandzukic puso en ventaja a la Vecchia Signora en los 32′ en doble instancia tras un certero cabezazo que fue contenido por el portero Subasic.
Para confirmar la superioridad en la primera mitad, Dani Alves colocó la segunda cifra con un impecable remate de volea desde fuera del área tras un despeje del portero en los 43′.
Con el partido más peleado en el complemento, y con la tarea casi imposible para el Mónaco con el 4-0 en el global, Mbappé marcó el tanto del honor en el 68′. Con todo, el visitante no tuvo el tiempo ni el fútbol para lograr una insólita remontada.
Tras el claro triunfo de semifinales, el equipo italiano tendrá su novena definición del máximo campeonato de clubes europeos este sábado 3 de junio a las 14:45 horas.
Lo más leído
- Desde Antofagasta: Kast refuerza soberanía chilena y destaca trabajo de las policías y FF. AA. en las fronteras
- Tragedia en Antofagasta: Reportan accidente fatal en mina Radomiro Tomic de Codelco
- Cobre inicia octubre con caída de 1,05% y se acerca a US$ 6,50 la libra ante feriados en China
- Presidente Kast inauguró nueva Tenencia Fronteriza en Antofagasta: Ayudará a reforzar patrullajes y fiscalización fronteriza
- Día del Café en Chile: Revisa aquí algunos de los panoramas para celebrar este 1 de octubre