Con Arturo Vidal como protagonista, Juventus accedió a la final de la Champions League tras empatar 1 a 1 con el Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu. El equipo italiano impidió que el partido definitivo fuese una final con el derbi español, en un encuentro marcado por los ataques infructuosos de los merengues.
La cuenta la abrió el equipo español, ya que Cristiano Ronaldo infló las redes con un lanzamiento penal a los 23 minutos. Ese resultado parcial le permitía al Real Madrid acceder a la final y durante el primer tiempo logró imponer su juego para controlar las acciones.
Pero en el segundo lapso, el español Álvaro Morata logró igualar el marcador a los 57 minutos. A partir de ahí, el campo de juego se desniveló en contra de la portería protegida por Gianluigi Buffon. Pero pese a la ofensiva madrilista, la defensa italiana logró contener los ataques españoles.
ANDIAMO A BERLINO BIANCONERI, SIAMO IN FINALE DI @CHAMPIONSLEAGUE!!!!! #RealJuve#FinoAllaFinalepic.twitter.com/hRIGMdiyZa
— JuventusFC (@juventusfc) Mayo 13, 2015
Lo más leído
- Condenan a dos carabineros a seis años de cárcel por robo con intimidación en Estación Central
- Leitao rompe el silencio tras denuncia de irregularidades en Peñalolén: Acusa "show pirotécnico" y que alcalde Concha tiene una "desmedida necesidad de figuración"
- Instruyen a isapres gestionar “sin esperas” cobertura para pacientes con cáncer
- "Nosotros no somos un partido que se dedica a la extorsión política": Kaiser cuestiona negociación del PDG con el Ejecutivo por acuerdo tributario
- GTA VI: Lo que se sabe del posible tráiler 3 que los fans esperan para mayo