Matías Fernández volvió a jugar por el Junior luego de dos meses. El volante chileno no sumaba minutos desde el 13 de julio, cuando el elenco de Barranquilla derrotó a Deportes Tolima por el torneo colombiano.
El “Tiburón” y Deportivo Cali definieron al último clasificado a las semifinales de la Copa Colombia. El global terminó 3-3 luego de un agónico 2-1 a favor de los rojiblancos, que ganaron gracias a un tanto de “Matigol” a los 90’+3. El formado en Colo Colo había ingresado a los 63′.
El gol del chileno llevó todo a los penales. Sin embargo, en la definición fueron más certeros los caleños que se impusieron 4-3 y avanzaron a la ronda de los cuatro mejores, donde se medirán ante Tolima. La otra semifinal la disputarán Deportivo Pasto e Independiente de Medellín.
Fernández anotó su segundo gol en el Junior. Antes, le había convertido a Rionegro en su debut.
https://twitter.com/El14EsChile/status/1172347411307651072?s=20
Lo más leído
- Tensa sesión en la Comisión de Medio Ambiente del Senado por la megarreforma: Senadores de oposición se retiran y advierten que recurrirán al TC
- Emilia Schneider (FA) por reforma al SAE: "Llamaría a la ministra de Educación a ejercer su liderazgo y conducir a su sector al diálogo"
- Alcalde de Villarrica suspende las clases ante las intensas precipitaciones pronosticadas para este miércoles
- DMC actualiza alarma meteorológica: Lluvias intensas afectarán a La Araucanía y Los Ríos este miércoles
- Corral: Intensas lluvias provocan el desborde del río San Juan