Que un defensa pierda la cabeza y se haga expulsar no es novedad. Lo que llamó la atención en este duelo por la clasificatoria de la Champions League fue la magnitud de la agresión en pleno partido.
El francés Bryan Melisse del Dudelange de Luxemburgo fue el protagonista de la jugada más sucia del año en los descuentos del choque contra el Videoton de Hungría.
Con el marcador 2-1 en contra en los descuentos, y ante la inminente eliminación de su escuadra, Melisse conectó una brutal patada doble sobre Mate Patkai.
https://www.youtube.com/watch?v=-gRKPwvL9iE
Fue roja directa y prácticamente sin reclamos. La falta de expresión del defensor lo explicó todo: frustración total por el resultado.
Los vencedores tendrán que jugar la segunda fase de la clasificatoria al máximo torneo de clubes de Europa contra el Ludogorets de Bulgaria, equipo que ya ha alcanzado la etapa de grupos en ediciones anteriores.
Lo más leído
- Fiscalía realiza diligencias en oficina de senadora Camila Flores en medio de investigación por eventual fraude al fisco
- Tras operativo en Temucuicui: Ministra Steinert pide "paciencia" y afirma que se está trabajando "día a día"
- Minsal llama a vacunar a más de 6 mil lactantes contra el virus sincicial: ¿Quiénes son parte de la población objetivo?
- Gobierno da pie atrás: Anuncian intervención en el Mepco y precio de las bencinas bajará a contar de este jueves
- “No vamos a hacer ningún recorte en violencia, en autonomía económica”: Ministerio de la Mujer y Equidad de Género asegura continuidad de programas tras ajuste fiscal