{"multiple":false,"video":[]}

Hay jugadores que hacen lo imposible por “calentar” a los rivales, y uno de ellos es el brasileño Deyverson. En ello, el delantero ha sido toda una revelación.

Nuevamente el atacante hizo de las suyas, esta vez en los minutos finales del partido entre el Palmeiras y el Sport Recife.

La pirueta para simular un golpe en su pierna derecha ha dado la vuelta al mundo, y ha sido calificado derechamente como una payasada.

Absurdo giro en el suelo tras un choque involuntario. Luego, con varios segundos de desfase, se lanza al suelo y rueda nuevamente en señal de “dolor”. Tres segundo después, camina como si nada. 

Cualquier cosa para cuidar el empate. El árbitro se enojó y le llamó la atención. Deyverson, desafiante, gesticuló como si no hubiera hecho nada malo.

Otro numerito

Todos lo conocían a raíz de una jugada insólita en el partido entre Palmeiras y Cerro Porteño por la vuelta de octavos de final de Copa Libertadores. 

Primero una acrobacia para magnificar una caída. Después, simuló ser alcanzado por la pelota. Finalmente, cayó tras un “pechazo” como si pesara medio kilo.

Tres veces al suelo en 30 segundos.

Tags:

Deja tu comentario