Mathías Corujo integrará la prenómina de los “charrúas” para los partidos contra Japón y Corea del Sur.
Mediante su cuenta de Twitter la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) dio a conocer el listado de 29 jugadores que deberán luchar por ganarse un puesto para viajar al continente del “sol naciente”, puesto que el 5 y 9 de septiembre jugarán contra Japón y Corea del Sur respectivamente. Dentro de la nómina entregada por Tabárez, destaca el nombre de Mahtías Corujo, defensor que milita en Universidad de Chile.
De los 29 llamados a integrarse a los trabajos en Uruguay, la próxima semana la AUF dará a conocer el listado de los 23 elementos que viajarán hacia el oriente para defender a Uruguay en los partidos amistosos.
Fueron convocados 29 futbolistas para los amistosos ante Japón (5/9) y Corea del Sur (8/9). http://t.co/ySc1rHXXCq pic.twitter.com/KFXbGGB2D2
— Selección Uruguaya (@AUFseleccion) agosto 21, 2014
Lo más leído
- Codelco alista nueva alianza con Pucobre para el proyecto de cobre Tovaku: Inversión alcanza los US$ 870 millones
- Lanzan curso gratuito para cuidadores: ¿Cuáles son los requisitos y cómo postular?
- Hillary Clinton cuestiona la política exterior de Trump por ser "más cercana a Corea del Norte y Rusia que a Canadá y Omán"
- Gobierno ingresa con urgencia al Congreso dos proyectos de ACOT: Barricadas serán delito y se creará un registro de ADN
- Mineduc suspende clases en cuatro regiones del norte por sistema frontal