Twitter

Un futbolista trasandino fue expulsado por orinar en pleno encuentro entre el Argentino -de Merlo- y el Sacachispas por la cuarta fecha de la Primera B Metropolitana.

¿Qué pasó?

Con el marcador en cero para ambas fuerzas, pasado el minuto 34 del segundo tiempo, el jugador Leonel Ovejero recibió una cartulina roja por una infracción que no tuvo ninguna relación con algo futbolístico.

En un inicio, nadie comprendió por qué el 17 de Argentino había sido sancionado, ni siquiera los relatores de la transmisión.

Tras unos instantes, el cuarto árbitro informó que la razón por la cual decidieron darle roja directa al futbolista fue porque este se había puesto a orinar en medio del partido.

El delantero de 21 años ni siquiera se lavó las manos y se las llevó a la cara, en una reacción de sorpresa ante la tajante decisión arbitral.

Ovejero dejó a su equipo con 10 hombres a menos de 15 minutos del cierre. A pesar del vergonzoso momento que vivió su equipo, lograron conseguir un punto gracias a que el marcador se mantuvo en cero.

¡Expulsado por orinar! Bienvenidos al ascenso argentino“, expresó uno de los comentaristas de la transmisión.

Revisa aquí algunas de las reacciones:

Tags:

Deja tu comentario