imagen_principal-62614.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

 El presidente de Azul Azul  realizó sus comentarios durante la presentación del defensa Matías Caruzzo.

Continúa la polémica entre los  máximos dirigentes de Universidad de Chile y Universidad Católica. Esta vez fue el turno de  José Yuraszeck, presidente de Azul Azul, quien reiteró sus críticas a su par de Cruzados SADP, Jaime Estévez, por los hechos ocurridos en el pasado clásico universitario. 

Este martes, durante la presentación del defensa Matías Caruzzo,  Yuraszeck reavivó la polémica, señalando que  Estévez es quien debe explicar su conducta tras los incidentes del encuentro, y que incluso debe ofrecer disculpas por su comportamiento.

Además, en referencia a la disputa entre ambos clubes por Jose Luis “Ribery” Muñoz,  el presidente de Azul Azul  señaló: “La que pregunta que hay que hacerse es por qué los jugadores de la Católica quieren venir a la ‘U'”.

En el plano deportivo, la Universidad de Chile debutó de la mejor forma con un triunfo en el Torneo de Clausura ante Rangers. No obstante, saben que será complicado el semestre, ya que deberán competir en la Copa Libertadores.  Debido a  esto han reconocido la urgencia por la llegada de refuerzos.

Tags:

Deja tu comentario