A pesar de tener una temporada irregular, en la que sumó críticas y aplausos, Jorge Valdivia es querido por los torcedores del Palmeiras. Cariño que es recíproco, ya que el “Mago” sigue de cerca la campaña del “Verdao”.
Por esto es que el fin de semana celebró la obtención del Brasileirao por parte del cuadro brasileño. En Instagram felicitó a los jugadores, cuerpo técnico y dirigencia por el logro deportivo.
Lo más leído
- Escuelas Protegidas: Tribunal Constitucional declara inconstitucionales la inhabilidad para acceder a la gratuidad y la revisión de vestimenta
- Alibaba demanda al Pentágono: Exige salir de la "lista negra" de Estados Unidos
- "No estoy cerrada para nada": Constanza Martínez ante la opción de liderar un nuevo período en el Frente Amplio
- De Chile para el mundo: El pintor que llevará a Nueva York la luz del desierto de Atacama
- El fútbol más allá del deporte: Cultura, pasión y comunidad en "Peloti y el Mundial"