ARCHIVO: AGENCIA UNO

Tras salir de prisión preventiva, el actual futbolista de Colo Colo, Jordhy Thompson, se marcharía cedido a un club de la segunda división del fútbol chileno.

Después de verse involucrado en un delito de Violencia Intrafamiliar contra su expareja y ser acusado de homicidio frustrado y desacato, finalmente quedó bajo arresto domiciliario parcial entre las 21:00 y las 06:30 horas.

Además, tiene arraigo nacional, debe firmar quincenalmente ante el Ministerio Público y enfrenta una prohibición absoluta de acercarse a menos de 200 metros de la víctima.

Sin embargo, las noticias no cesan para el jugador del Colo Colo.

Según información entregada por Deportes T13, el futbolista chileno estaría en la mira de tres equipos de la primera B: Deportes Antofagasta, Deportes La Serena y Curicó Unido.

Estos clubes podrían recibir al jugador cedido para la próxima temporada.

En Macul ya están analizando las posibles ofertas de los equipos que están peleando el ascenso a Primera División, ya que, si el club decide desvincular al jugador, esto podría conllevar problemas económicos.

Actualmente, el futbolista percibe un salario mensual de $1,3 millones, aunque se encuentra sin goce de sueldo hasta este martes debido a la investigación en su contra.

En caso de querer desvincularlo de la institución, Colo Colo estaría obligado a pagar cerca de $17 millones.

Tags:

Deja tu comentario