En medio del clásico universitario, donde Universidad Católica se impuso con propiedad ante Universidad de Chile en San Carlos de Apoquindo. Un partido donde los jugadores de la “U” volvieron a reclamar contra el arbitraje.
Así es como el golero y capitán del elenco azul, Johnny Herrera, mostró una fotografía donde informó que tiene un esguince grado 2, tras alegar un golpe de Alfonso Parot en el partido del sábado.
A pesar de su estado, se encargó de dejar en claro que no dejará de jugar.
Esguince medial grado 2. Nada q impida. Vamos que peleamos hasta el final!! pic.twitter.com/1GscRfMLDw
— JohnnyHerrera (@SamuraiAzul25) 2 de mayo de 2017
Lo más leído
- Alerta Amarilla en la Región de Coquimbo: Senapred se prepara ante lluvias intensas, tormentas eléctricas y granizo
- Flávio Bolsonaro asegura que convertirá a Brasil en una de las siete potencias globales en un eventual mandato
- Sistema frontal: Municipalidad de Santiago instala 4 puntos de emergencia ante alerta por lluvias, granizo y tormentas eléctricas
- Minsal decreta Alerta Sanitaria para la Región Metropolitana por riesgo de aluviones ante anuncio de un nuevo sistema frontal
- La encrucijada de las carreras humanistas ante la IA: “Las humanidades tienen el deber de ponerse por delante de la historia”