{"multiple":false,"video":{"key":"cz6LPJARV13","duration":"00:03:31","type":"video","download":""}}

En medio del encuentro entre Estudiantes de la Plata y Boca Juniors, Javier Altamirano sufrió un incidente en el estadio Uno, lo que provocó la suspensión del partido.

El astro formado en Huachipato se desvaneció en la cancha, recibiendo de manera inmediata atención médica, según la información publicada por TyC Sports.

En primera instancia, el futbolista fue auxiliado por su propio plantel, específicamente por su compañero Enzo Pérez, quien se conmocionó ante la situación y rompió en llanto cuando se llevaron a Altamirano de emergencia, presentando dificultades respiratorias.

El deportista fue trasladado hasta un centro asistencial.

El técnico de Estudiantes se refirió al accidente que sufrió el volante nacional, señalando que en un principio no se tenía mucho conocimiento sobre la situación real y agregó que ahora cuentan con un parte. “Es muy difícil esto, había chicos llorando, Javi es un chico muy querido. Su señora está embarazada”, relató el director técnico.

Horas más tarde, su plantel publicó, a través de X, que Altamirano habría sufrido un episodio convulsivo y detalló que “se encuentra en internación bajo observación y para complementar estudios. Se realizó TAC, la que resultó sin imágenes patológicas evidentes”.

Actualmente, el futbolista se encuentra estable y precisaron que debido a lo mencionado anteriormente, el duelo debió contra Boca Junios debió detenerse a los 27 minutos del primer tiempo.

Tags:

Deja tu comentario