De debut y despedida fue la jornada que tuvo Nicolás Jarry (53°) ante el italiano Andreas Seppi (73°) en el marco del Grand Slam de Wimbledon que se disputa en tierras londinenses.

El tenista de 23 años no pudo con la regularidad del tenista europeo que mostró mejor juego durante los cuatro sets que se extendió el encuentro, que tuvo una duración total de 2:25:00 minutos.

Seppi se quedó con el encuentro por parciales de 6-3, 6-7 (8), 6-1 y 6-2 y ahora espera rival entre el argentino Guido Pella y el rumano Marius Copil.

Lee también: Tenista español hizo polvo su raqueta tras mandar la pelota a las nubes

Preparándose para el pasto

Pese a que el chileno de 1.97 cms había hecho una suerte de pretemporada antes de disputar el tercer Grand Slam del año, donde disputó, entre otros torneos, el ATP 250 de Bolduque que también se juega en césped.

Esto, sin embargo, no fue suficiente para contrarrestar la potencia de un Seppi que no le dio mayores chances al “Príncipe” que había tenido una buena semana en dicho certamen.

Este martes, en tanto, debutará Cristian Garin quien enfrentará al ruso Andréi Rubliov (79°) en el segundo turno de la cancha 9 a las 07:30.

Tags:

Deja tu comentario