imagen_principal-65477.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

 Presidente de Cruzados SADP criticó actuar de dirigentes de Azul Azul tras la suspensión del clásico universitario.

La ANFP decidió terminar el partido entre Universidad de Chile y Universidad Católica después de la agresión que sufrió el volante Fernando Meneses.  Para profundizar sobre la decisión de la ANFP, y la polémica trastienda, Jaime Estévez, Presidente de Cruzados SADP, conversó con CNN Chile.

Sobre los hechos ocurridos después del clásico, Estévez evalúo la situación como “algo malo para el fútbol”, lamentando los incidentes y declaraciones posteriores al partido, los cuales “empobrecen el espectáculo”.

El Presidente Cruzado también reveló los caóticos detalles que ocurrieron en los vestidores una vez suspendido el encuentro. Además, expresó su parecer sobre la reunión que sostuvo José Yuraszeck, Presidente de Azul Azul, con los árbitros, donde supuestamente el dirigente presionó para lograr una resolución positiva para Universidad de Chile.

A pesar de la polémica,  Estévez señaló que espera que con los días vuelva la calma y mejoren las relaciones entre ambas sociedades, ya que “tenemos que actuar como dirigentes, y no como hinchas”, aludiendo a la alta responsabilidad que significa estar a cargo de un club.

Tags:

Deja tu comentario