imagen_principal-64888.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

En un comunicado de prensa en www.cruzados.cl el club dio a conocer la información.

Mediante el documento Cruzados expresó que se aceptaban las disculpas ofrecidas, aunque indicaron que para el Club de Universidad Católica es indispensable que las instituciones creadas para velar por el juego limpio, se manifiesten respecto a los hechos ocurridos durante el clásico universitario.

“Valoramos las disculpas entregadas, aunque sean tardías porque es difícil reconocer errores y excusarse”, dice el comunicado. Sin embargo, se manifiesta que aún hay hechos que deben ser aclarados como quién dio la orden y con qué propósito, de que Universidad de Chile volviera a la cancha. Además de por qué se dice que el agresor de Fernando Meneses está detenido, cuando según el comunicado es falso.

Además el timonel de la entidad cruzada sostuvo que hay actitudes realizadas que no se debe repetir, para así transparentar el fútbol chileno , situaciones como el ingreso de los jugadores de la “U” a la cancha, como también cuando se negó el ingreso de su persona al sector de los camarines de los árbitros, información que sería útitl subrayó el presidente de la “UC”.

Tags:

Deja tu comentario