En la previa del duelo entre el Club Deportivo Palestino y la Universidad de Chile en el “Matchday“, los jugadores Marcelo Díaz y Bryan Carrasco protagonizaron un intercambio literario.
En un gesto poco común en el mundo del deporte, Díaz y Carrasco se reunieron para intercambiar libros como parte de las celebraciones por el Día del Libro, que se celebra este martes 23 de abril.
El encuentro se llevó a cabo en el marco de una iniciativa de la Fundación ONCE en colaboración con TNT, que busca fomentar la lectura y promover la cultura del libro en diferentes ámbitos, incluso en el deportivo.
Gran gran GRAN iniciativa ??
Marcelo Díaz y Bryan Carrasco intercambiaron libros en la previa del duelo entre Árabes y Azules en este #MatchdayDomingo. ¿Todo esto? En el marco del Día del Libro ? pic.twitter.com/PutEMEr4AO
— TNT Sports Chile (@TNTSportsCL) April 21, 2024
Durante el intercambio, Claudio Palma, quien relataba el evento deportivo, discutió sobre la importancia de la lectura y la diversidad de temas que pueden abordarse a través de los libros.
Aunque se desconocen los títulos específicos de los libros intercambiados, Palma especuló que podrían estar relacionados con la historia del fútbol, los relatos deportivos o la comunicación en el ámbito deportivo, dada la pasión que ambos jugadores tienen por el deporte rey.
Lo más leído
- Seremi de Salud de la RM abre sumario sanitario al laboratorio que realizó el test de drogas del exsubsecretario de Hacienda
- Javier Milei suspende su viaje al Reino Unido en medio de tensiones por las islas Malvinas
- Economista David Bravo por desempleo: "Pondría la meta en recuperar la tasa de ocupación prepandemia. Necesitamos hoy 390.000 empleos"
- Netanyahu asegura que Irán intenta rearmarse nuclearmente y promete impedirlo mientras siga en el poder
- El portazo de Carabineros a la reincorporación de Claudio Crespo: Abogado afirma que esto da "una muy mala señal para el personal"