Para el duelo entre Colo Colo y Universidad de Chile solamente se venderá una entrada por persona.
En la próxima fecha del torneo de Apertura, Colo Colo recibirá en el Estadio Monumental a Universidad de Chile, en un partido donde se podría definir al próximo campeón del fútbol chileno.
Debido a la gran convocatoria y nivel de alto riesgo, como se ha calificado a este partido, la Intendencia Metropolitana entregó a Blanco y Negro una serie de recomendaciones para mejorar la seguridad en los partidos. Una de las medidas se aplicará en el próximo Superclásico donde se venderá una entrada por persona.
Además en conversación con CNN Chile el intendente de la Región Metropolitana, Claudio Orrego, reiteró que quien no llegue con una entrada la cual tenga su propio rut en ella, no podrá hacer ingreso al estadio.
Lo más leído
- Siguen las repercusiones tras cierre de gimnasios Energy: Sernac acumula más de 5 mil reclamos contra empresa
- ¿Por qué la boda de Taylor Swift y Travis Kelce fue el espectáculo que todo el mundo esperaba?
- Incautan más de un millón de monedas de $10: Aduana indicó que frustró su contrabando hacia China
- Cómo el río Sena pasó de ser un desastre tóxico al lugar de moda para nadar en París
- Team ParaChile ganó su primer oro en los Juegos Parasuramericanos de Valledupar: Tándem masculino se quedó con el primer lugar en prueba de ciclismo