Las plataformas digitales, y las opciones de transmisión marcaron un nuevo hito. Y es que el partido entre Atlético Paranaense contra Coritiba fue suspendido por la incidencia de YouTube.
Este insólito pasaje se originó ya que los equipos transmitirían el partido por la red social de videos, por lo que la Federación Brasileña de Fútbol, decidió que con esas condiciones el duelo no se llevaría a cabo.
Razón por la que el juez del compromiso decidió suspender el encuentro.
Lo más leído
- Wall Street revierte caídas y cierra con alzas por sobre 2,5% tras anuncio de cese de ataques en Irán
- Evacúan sectores del campus de la Usach por procedimiento preventivo
- Exministra Tohá apunta contra el Gobierno por AC contra Grau: "Instigó la acusación y está tratando de empujarla"
- Embargos por deudas del CAE: Corte de Valparaíso acoge un recurso de protección contra la TGR y rechaza otros cuatro
- Enrique Correa tras encíclica "Magnifica Humanitas": "Unos pocos cada vez menos son capaces de manejar la capacidad de discernimiento del ser humano"