Hoy termina el primer torneo grande de la temporada.
En la ronda final del Master de Augusta se vivió uno de esos momentos que quedarán en la memoria de todos, cuando el golfista sudafricano, Louis Oosthuzen logró un hoyo en uno.
Lo espectacular de la jugada fue que al caer la bola, esta chocó a otra que estaba en el green. La jugada la puedes ver en el video adjunto.
The craziest hole in one you’ll ever see. https://t.co/FRJHrOsc7r
— The European Tour (@EuropeanTour) 10 de abril de 2016
Lo más leído
- Diputados oficialistas valoran Presupuesto 2027 anunciado por el Presidente Kast: "Tiene un aumento del gasto en 1,5%, es positivo"
- Pavez dice que “es eventual” que la oposición acuda al TC por gratuidad en el registro de vándalos: “Esperamos convencer al Parlamento de que las personas que dañan la vida en común tengan sanciones”
- Pavez descarta un “quiebre” en el oficialismo, pero reconoce que existen “diferencias”: “No creo que esté bajo fuego amigo el ministro García Ruminot”
- CEO de OpenAI defiende que la IA impulsará un nuevo Renacimiento y no una Revolución Industrial
- Diputado Ossandón (PDG) denuncia recibir mensajes "amenazantes e intimidatorios" por redes sociales