imagen_principal-86215.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

    

El partido entre Colo Colo y Audax Italiano fue suspendido luego que hinchas albos lanzaran bombas de ruido a la cancha, cuando recién se disputaba el minuto 25 del primer tiempo. Parte de los asistentes al Estadio Bicentenario de la Florida fueron desalojados por Carabineros, dejando sólo a cuatro mil personas al interior.

 

El principal problema de la situación, además de los enfrentamientos que se realizaron por el desalojo, es que se infringió la ley de Estadio Seguro, a raíz del ingreso de petardos al estadio, pese al control que realizan Carabineros. La intendenta de Santiago, Cecilia Pérez, llegó hasta el recinto, en donde se decidió que el partido fuese finalmente reanudado.

 

Rodrigo Astorga, desde Radio Bío Bío, aseguró que existe una "disparidad de criterios", ya que existe el antecedente del partido entre Universidad de Chile y Iquique que fue suspendido por una situación similar. "Hay que tomar cartas en el asunto de una vez por todas […] que el librito sea igual para todos, pero que evitemos que para algunos sea de una manera y para otros sea de otra", agregó.

Tags:

Deja tu comentario