imagen_principal-62062.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

El ganador del Dakar 2014 destacó el trabajo y apoyo de su equipo, remarcando que en la categoría existen pilotos muy rápidos y no fue fácil ganar.

En entrevista con CNN Chile, el ganador en la categoría de quads del reciente Rally Dakar 2014, Ignacio Casale, profundizó en la experiencia de ser el primer chileno en ganar en la clásica competición tuerca. “Estamos un poquito más descansados, nos hemos dado cuenta un poco de lo que hicimos, el primer día estaba en shock”, remarcó.

“Estoy más que contento, este es otro sueño que se me ha hizo realidad, gracias a mi trabajo, gracias al trabajo de todo mi gente, mi mecánico, mi viejo que me acompañó en el equipo, mi jefe de prensa, a todos, fue un conjunto de cosas que funcionó perfecto”, remarcó Casale.

Además, el ganador del Dakar 2014 en quads, destacó que sabía que podían hacer una buena carrera y que en esta edición se prepararon con más trabajo físico y psicológico. “Gracias al trabajo de todo el año hemos logrado nuestra meta, nuestro sueño”, aseguró.

Casale también profundizó en las dificultades durante la carrera, los problemas con sus manos y cómo fue la experiencia en las etapas del competitivo rally.

Tags:

Deja tu comentario