Raúl González Blanco elogió al casildense.
-Ex arqueros españoles se rindieron en elogios para Claudio Bravo
-Alexis Sánchez sorprende con su banda musical en el Arsenal
En el marco de la entrega de premios de Univisión, donde Jorge Sampaoli se llevó el premio al mejor entrenador sudamericano, Raúl quien actualmente milita en el Cosmos de Nueva York, indicó: “A mi me gusta mucho el fútbol de Sampaoli. Tengo una gran admiración por él. Cada vez que puedo no me pierdo un partido de Chile”.
Además el ídolo del Real Madrid indicó que el juego del DT de “La Roja” algo le “transmite, me gusta. Ojalá siga con los éxitos”, remarcó.
En este mismo marco aseveró que lo ve capaz de “llegar a un equipo grande, lo veo con mucha capacidad. El tiempo dirá qué pasa, porque los tiempos para cada uno son distintos, pero lo veo con mucha fuerza mental. Me encanta su fútbol”, puntualizó.
Más loas positivas para el argentino, quien este próximo 4 de enero deberá decidir si es que se queda en Chile, o emigrará a otro club o selección.
Lo más leído
- Santiago inaugura módulos de seguridad y puestos de mando en puntos estratégicos de Meiggs y Plaza de Armas: Así funcionarán
- Gremios de camioneros abren mesa con el Gobierno por precio del diésel y piden cambios al MEPCO
- Trece años, cuatro rechazos y una querella por cohecho: Cronología del proyecto Dominga y qué significa el retiro de recursos de Andes Iron
- Estados Unidos: Un tribunal suspendió ejecución de Christa Pike una hora antes de que estuviera programada
- Último día para usar el Cupón de Gas: Revisa cuánto saldo te queda antes de que termine el beneficio