imagen_principal-56454.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

En el primer encuentro del Grupo B del Mundial y reedición de la final de Sudáfrica 2010, Holanda goleó a España por 5-1.

“De estudio” fueron los primeros minutos del encuentro, hasta que en el minuto ocho una falla en la defensa española dejó mano a mano a Sjneider ante Casillas, pero el español salvó a su equipo.

La polémica llegó en el minuto 25, cuando Diego Costa enganchó en el área y el juez intepreta como falta de De Vrij que no existió. Xavi Alonso fue el encargado de anotar el 1-0 desde los doce pasos.

Luego España administró el balón y Holanda intentó a través del pelotazo hacer daño a la defensa del campeón del mundo. Pero cuando se iba el primer tiempo, un largo pelotazo de Blind, fue aprovechado por Robin van Persie con notable cabezazo.

Tras el descanso, vino la revancha personal de Arjen Robben de la final de Sudáfrica 2010. En el área, recibe el balón para sacarse a Ramos y Piqué, batiendo a Casillas. De ahí en adelante todo fue para Holanda que terminó humillando a España por 5-1 y dejando muy comprometido al campeón del mundo.

España saltó a la cancha con Casillas; Azpilicueta, Piqué, Sergio Ramos, Alba; Busquets, Xabi Alonso; Silva, Xavi, Iniesta; y Diego Costa.

Holanda formó con Cillessen; Janmaat, Vlaar, De Vrij, Martins Indi, Blind; De Guzman, De Jong, Sneijder; Robben y Van Persie.

Tags:

Deja tu comentario