En Turquía los fanáticos enloquecieron con el descenso.
– Confirmado: Los 23 seleccionados para la Copa Centenario
El Eskisehirspor del chileno Sebastián Pinto -de pésima campaña y fuera de las convocatorias del primer equipo-no pudo hacer valer su localía y perdió 2-1 con el Estambul Basaksehir. El resultado los relegó a la segunda división.
Pero eso no fue lo peor. Su propia hinchada invadió el campo de juego y, tras el partido, le prendió fuego a las gradas e, incluso, hicieron una fogata en el césped.
Los bomberos tuvieron que intervenir para evitar mayores daños en estos insólitos incidentes que terminaron con varios detenidos. En este otro video se puede ver el caos total provocado por la ira y la desazón de los fanáticos.
Lo más leído
- Detienen a presunto prófugo de la justicia vinculado al Caso Grollmus
- "Chao": Diputado Republicano respalda reducción de presupuesto para Culturas por existir "gasto político"
- Presidente del Colegio de Abogados aborda situación de Gabriel Zaliasnik tras declaración de Hermosilla: “Puede arrastrar el prestigio institucional de Chile y eso me preocupa”
- Muere a los 96 años Caupolicán Peña, histórico jugador y técnico de Colo Colo
- Diputada republicana pide suma urgencia a proyecto que busca reforzar la seguridad en universidades tras agresión a estudiantes de la UC en marcha de la Confech