El fanático quiso apoyar a su escuadra que milita en la quinta división de Inglaterra.
– El poco decoroso deseo de este jugador de lotería
Este hincha del Eastleigh quiso ver a su equipo ganar a toda costa su partido contra el Bolton Wanderers por la F.A. Cup de Inglaterra.
A pesar de que corrió hasta el área acompañando la jugada, no lo habilitaron, y el delantero tampoco consiguió anotar, complicado por el pésimo estado del terreno.
Lamentablemente para el fanático, su equipo empató 1-1, lo cual no es un mal resultado considerando que el visitante milita en la segunda división inglesa.
Lo más leído
- Haaland se sincera sobre el próximo duelo con Brasil y asegura que Noruega tiene "muy pocas posibilidades"
- Hasta -4 °C y probabilidad de escarcha: DMC pronostica heladas para seis regiones de la zona central
- Agustín Romero (REP) tras cruce con Evelyn Matthei: "No tengo que pedir disculpas por nada. Para mí esto está absolutamente cerrado"
- Agustín Romero, diputado del Partido Republicano: "Los libertarios son nuestro aliado natural, tenemos muchas más coincidencias que con Chile Vamos"
- Lo Prado: Adolescente de 17 años muere tras ser baleado en plena vía pública y cerca de la municipalidad