El fanático quiso apoyar a su escuadra que milita en la quinta división de Inglaterra.
– El poco decoroso deseo de este jugador de lotería
Este hincha del Eastleigh quiso ver a su equipo ganar a toda costa su partido contra el Bolton Wanderers por la F.A. Cup de Inglaterra.
A pesar de que corrió hasta el área acompañando la jugada, no lo habilitaron, y el delantero tampoco consiguió anotar, complicado por el pésimo estado del terreno.
Lamentablemente para el fanático, su equipo empató 1-1, lo cual no es un mal resultado considerando que el visitante milita en la segunda división inglesa.
Lo más leído
- Diputada australiana sufre la amputación de una pierna tras ser atropellada y permanece en estado crítico
- Alvarado cuestiona a la oposición tras remoción de Araya en la Comisión de Constitución: "Puede estar predominando una visión que es negarle todo al gobierno"
- "El presidente Piñera lo reemplazaría": Diputado Alessandri ante eventual incumplimiento de Poduje en la meta habitacional
- Cuatro soldados salvadoreños desaparecen tras emboscada de grupos criminales en Haití
- Daniel Mansuy por el nombramiento de Gonzalo Arenas: "Si no está empoderado, esto simplemente va a radicalizar los problemas de diseño del gobierno"