Tras 11 meses de investigación, se dio a conocer el expediente reservado que revela información sobre el caso de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional.
Por esto es que en conversación con CNN Chile el ex presidente de la ANFP, Harold Mayne-Nicholls, indicó que “aunque sea tarde, se tomen todas las medidas”, contra quienes han ocultado información además de los responsables de irregularidades.
Bajo esta misma línea el ex timonel del fútbol chileno indicó que “el señor Jadue se aprovechó de manera inescrupulosa de su cargo”, ya que “trajo un daño en imágenes y credibilidad”.
Además el ex dirigente apuntó contra Estévez y Eguiguren, quienes estuvieron en la comisión que investigaba a Jadue, por lo que sigue esperando que “le pidan disculpas al fútbol chileno”.
Lo más leído
- Contraloría detecta una serie de deficiencias en el control de placas patentes en la Región Metropolitana
- Enrique Bassaletti, general (R), sobre el manejo del gobierno de Piñera en el 18-O: “El respaldo existió, mas pudo haber sido mejor (...) cuando fuimos interpelados por Human Rights Watch y Amnistía Internacional nos sentíamos muy complicados y solos”
- Rangers de Talca rompe el maleficio tras 299 días, logra su primer triunfo en la liga de ascenso 2026 y se ilusiona con un milagro
- Presidente Milei se desmarca del aumento de la morosidad en Argentina: "No hay elementos para culpar al Gobierno"
- TikTok pagará US$ 400 millones en EE. UU. para cerrar demanda por violar la privacidad infantil