AGENCIA UNO

Hoy por hoy, la Universidad Católica ve con gran distancia los momentos en los que se ubicó en al cima de la tabla de posiciones, manteniendo una amplia ventaja con sus más cercanos perseguidores.

Y es que el ideal de fútbol del club preocordillerano poco a poco fue perdiendo el lustre que dejó el argentino Ariel Holan, tras su salida del club en febrero.

Para muchos hinchas cruzados, la responsabilidad recae en el mal manejo de quien fue elegido como reemplazante de Holan, Gustavo Poyet, quien en conjunto con su hijo tomó las riendas del plantel.

En sintonía con sus simpatizantes, que han pedido inagotablemente una decisión dirigencial en torno a este aspecto —tanto fuera del tablón como también en San Carlos de Apoquindo, desde la vuelta del público a los estadios—, Cruzados SADP informó que pondrá final al vínculo entre el equipo y el estratega uruguayo.  

Lee también: Diego Valencia se suma a La Roja: Fue citado ante la inminente ausencia de Brereton

A través de un comunicado de prensa, informaron que “luego de conversaciones entre las partes durante esta mañana, Cruzados y Gustavo Poyet han acordado que este último no continúe al mando del Plantel Profesional a partir de esta fecha”.

Asimismo, el documento manifestó que “Cruzados le desea éxito en su futuro profesional y agradece su dedicación al mando del Primer Equipo y los objetivos conseguidos, como la obtención de la Supercopa y la clasificación a los Octavos de Final de la Conmebol Libertadores”.

Tags:

Deja tu comentario